• c +
  • 29-05-2024 -
Política

Publicado en febrero 17, 2024 20:06

Renán Barrera Concha presenta su propuesta humanista para la gubernatura de Yucatán en el Consejo Nacional del PAN

El candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, señaló que los yucatecos tendrán que elegir entre dos modelos de gobierno, uno basado en resultados y otro que socave la seguridad. Durante la sesión del Consejo Nacional panista en la CDMX, destacó la importancia de promover la participación ciudadana y construir un estado que respete la voluntad de la población. En el evento, encabezado por Marko Cortés, destacó el trabajo del gobernador actual y expresó su compromiso de trabajar en coordinación con todos los órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de los yucatecos. Subrayó la importancia de fomentar la armonía y el bienestar común, evitando la división y la polarización en la sociedad.

El modelo de gobierno en Yucatán

El candidato resaltó la importancia de elegir entre dos modelos de gobierno, en donde uno esté basado en resultados y el otro pueda socavar la seguridad en la región.

Participación ciudadana y coordinación gubernamental

Barrera Concha expresó la relevancia de promover la participación ciudadana y trabajar en coordinación con todos los órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vida de los yucatecos.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI