• c +
  • 23-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en junio 10, 2024 09:59

Rosalía celebra más de mil millones de reproducciones en Spotify con su tema 'Despechá'

Rosalía celebra mil millones de reproducciones en Spotify y anuncia preparación de su cuarto disco de estudio.

La reconocida cantante Rosalía compartió en sus redes sociales la emoción de alcanzar más de mil millones de reproducciones en Spotify con su tema 'Despechá', convirtiéndose así en la primera artista española en lograr esta hazaña con una canción en solitario. Agradeció a sus seguidores por el apoyo y expresó su deseo de compartir muchas más canciones en el futuro.

Es relevante destacar que ni Alejandro Sanz, ni Enrique Iglesias ni Julio Iglesias, han superado esta cifra en la plataforma de audio en "streaming". Hasta el momento, solo el cantante de reguetón, pop rap y trap latino, Quevedo, junto al productor y compositor argentino Bizarrap, han alcanzado más de mil 600 millones de escuchas con su tema 'Bzrp Music Sessions, vol. 52'.

Nuevo disco en preparación

Rosalía también confirmó que se encuentra inmersa en la preparación de su cuarto disco de estudio. Aseguró que la espera valdrá la pena y que continúa trabajando en este nuevo proyecto musical, tras haber lanzado anteriormente 'Los Angeles' (2017), 'El mal querer' (2018), 'Motomami' (2022) y el EP 'RR' (2023) en colaboración con Rauw Alejandro.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI