• c +
  • 16-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 08, 2024 09:22

Scorpions cancela presentación en Vive Latino 2024 y se suma Billy Idol

Cambios en el Vive Latino 2024: Scorpions cancela, Billy Idol se suma por operación de Klaus Meine. Ojalá vuelvan pronto.

A pocos días de la esperada inauguración del Vive Latino 2024, la banda Scorpions anunció su inesperada salida del cartel. Sin embargo, para alegría de los asistentes, se ha confirmado la participación de Billy Idol en el festival.

Anuncio oficial de la cancelación

En un comunicado publicado en las redes sociales de la agrupación alemana, el líder y vocalista Klaus Meine explicó que la decisión de cancelar su presentación se debe a una reciente operación de columna de la que no se ha recuperado como esperaba.

"Sabiendo que algunos de nuestros fans más increíbles viven en México, con gran pesar en el corazón tengo que hacerles saber que Scorpions no se presentarán en el festival Vive Latino el 16 de marzo de 2024 en la Ciudad de México".

"La razón por la que hemos tenido que cancelar es porque recientemente me sometí a una cirugía compleja de la columna y mis médicos esperaban que estuviera mejor y volviera a mis pies a tiempo para el show."

Explicación detallada

Meine expresó que, a pesar de estar progresando en su rehabilitación, no se ha recuperado como se esperaba, y que la combinación de un vuelo largo y un concierto a gran altitud representan un desafío físico al que no se siente preparado para enfrentar.

"Estoy avanzando bien con mi rehabilitación, pero lamentablemente no me he recuperado como se esperaba y después de hablar con mi equipo médico, me informan que un tiempo de vuelo de 12 horas y rendimiento a 2000 metros de altura es difícil para cualquiera, y yo no estoy lo suficientemente bien para viajar y darles el espectáculo que todos merecemos".

Mensaje a los fans mexicanos

Finalmente, Meine transmitió su pesar por causar molestias a los fieles seguidores mexicanos y a los promotores del festival, además de expresar su esperanza de regresar pronto al país.

"Espero que podamos volver pronto a México (…) Lamento muchos por causar esta molestia a todos nuestros fieles fans mexicanos y a los excelentes promotores, espero su comprensión. Amor, Klaus".

Pese a la baja de Scorpions, el Vive Latino 2024 continúa con su programación, incluyendo la participación de Billy Idol, quien se suma al cartel para ofrecer una memorable experiencia musical a todos los asistentes.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI