• c +
  • 20-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en febrero 13, 2024 19:55

Sergio Mayer provoca revuelo al aparecer en TV Azteca

El reconocido actor y cantante Sergio Mayer ha sido el centro de atención en los medios de comunicación después de sus recientes apariciones en la pantalla de TV Azteca, hecho que ha generado una serie de especulaciones sobre su relación con Televisa y su participación en programas de la competencia.

De Televisa a TV Azteca

Sergio Mayer, conocido por su trayectoria en Televisa, ha causado revuelo al aparecer en programas de TV Azteca, generando especulaciones sobre su relación laboral con ambas empresas. A pesar de que Mayer asegura que no está vetado de Televisa, sus recientes participaciones en TV Azteca han desatado una ola de rumores y especulaciones en el mundo del espectáculo.

Aparición en "Zona de espectáculos"

El pasado martes 13 de febrero, Sergio Mayer tuvo la oportunidad de acompañar a Flor Rubio como conductor en el programa "Zona de espectáculos" de TV Azteca, en sustitución de Ricardo Casares, quien se ausentó por motivos de salud. Durante su participación, Mayer agradeció la oportunidad de estar en el programa y elogió a Flor Rubio por su experiencia, expresando sentirse como en casa.

Posible participación en "MasterChef Celebrity"

Además de sus recientes apariciones en TV Azteca, se ha especulado sobre la posible participación de Sergio Mayer en la próxima temporada de "MasterChef Celebrity" de la misma cadena de televisión. La cuenta de X de La Comadrita mencionó en un tweet que Mayer estaría contemplado para formar parte del programa, lo que ha generado aún más interés en torno a la participación del reconocido artista en este exitoso reality show culinario.

Respuesta a los rumores de veto en Televisa

Después de que se viralizara un rumor sobre un presunto veto en Televisa, Sergio Mayer salió al paso desmintiendo dicha información durante su participación en "Venga la Alegría Fin de Semana". Mayer enfatizó que Televisa es el lugar donde nació y que tiene una gran cantidad de amigos dentro de la empresa, dejando claro que su aparición en TV Azteca no tiene relación alguna con un posible veto en Televisa.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI