• c +
  • 19-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 16, 2024 20:09

Sylvester Stallone confiesa su odio hacia Dolph Lundgren en sus primeros días en Hollywood

Sylvester Stallone odiaba trabajar con Dolph Lundgren por celos de su apariencia, pero finalmente volvieron a colaborar en “Los Indestructibles”.

En los años 80, la industria cinematográfica presenció una intensa competencia entre grandes estrellas de acción. Si bien la rivalidad más recordada es la de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, hubo otro conflicto menos conocido con el actor Dolph Lundgren, famoso por su interpretación del boxeador Iván Drago en la película 'Rocky IV'.

Aunque muchos podrían pensar que la relación entre Stallone y Lundgren era positiva, la realidad es que Stallone confesó abiertamente su rechazo hacia el actor. En una entrevista para el canal An Experience With, Stallone admitió: "Entró en la habitación y lo odié. Pensé en darme un respiro". Sin embargo, el problema no radicaba en la actitud de Lundgren, sino en un detalle inesperado que generó celos en Stallone.

El origen de la rivalidad

Stallone expresó que el motivo de su rechazo hacia Lundgren no estaba relacionado con su actitud, sino con su envidia hacia las cualidades físicas e intelectuales del actor. Stallone describió a Lundgren como "un tipo increíblemente guapo" y añadió: "Este tipo se saltó la escala de evolución en aproximadamente mil años. Mide seis pies de altura, tiene cabello que sólo se puede cortar con una cortadora de césped, pómulos que parecen una Harley Davidson, labios tan grandes que explotarán si volara a diez mil pies sobre la superficie de la tierra y es un genio, es físico y recibió una beca del MIT. Dios mío y ojos azules, así que sí, lo odié".

A pesar de esta rivalidad inicial, 25 años después, Stallone y Lundgren trabajaron juntos nuevamente en la franquicia 'Los Indestructibles', donde Lundgren interpretó a Gunnar Jensen, un mercenario que se unió al bando de los "buenos". Este reencuentro marcó el fin de la rivalidad inicial, convirtiéndose en una anécdota en los primeros días de sus carreras.

Para aquellos interesados en revivir la época de rivalidad en pantalla grande, la película 'Rocky IV' está disponible en Amazon Prime Video, mientras que 'Los Indestructibles' se puede disfrutar en la plataforma Pluto TV.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI