• c +
  • 16-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en abril 15, 2024 08:54

Will Smith sorprende en Coachella cantando Men in Black junto a J.Balvin

Will Smith sorprende cantando "Men in Black" en Festival de Coachella junto a J.Balvin y bailarines vestidos de extraterrestres.

El famoso actor y cantante estadounidense Will Smith sorprendió a los asistentes del Festival de Coachella al unirse al escenario con el conocido rapero colombiano J.Balvin. La actuación tuvo lugar el pasado domingo y dejó al público emocionado.

Interpretación de "Men in Black"

Smith, conocido por sus papeles en "El príncipe de Bel-Air" y "Soy Leyenda", subió al escenario a petición de J.Balvin para interpretar juntos una versión del popular tema "Men in Black" ("Hombres de negro"). El actor hizo su aparición luciendo el icónico traje negro y gafas de sol que caracterizan a su personaje en la exitosa película del mismo nombre, estrenada en 1997.

Una Puesta en Escena Espectacular

La actuación no solo contó con la participación de Smith y Balvin, sino que también incluyó un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante, contribuyendo a escenificar de manera espectacular el tema "Men in Black". Al término de la presentación, Balvin fue retirado del escenario por dos individuos vestidos de negro, dejando al público emocionado por la impactante puesta en escena.

Invitados Sorpresa en el Festival de Coachella

El Festival de Coachella, celebrado en la ciudad californiana de Indio, no dejó de sorprender a los asistentes con la presencia de numerosos invitados sorpresa durante el pasado fin de semana. Aparte de la inesperada participación de Will Smith y J.Balvin, el evento contó con la presencia de artistas como Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton y Kesha, quienes también hicieron acto de presencia en el escenario.

El Festival de Coachella se destacó este año por la diversidad de talento reunido en el escenario, brindando a los asistentes una experiencia inolvidable llena de sorpresas y momentos memorables.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI