La candidata a la presidencia de la República mexicana por la alianza "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez Ruiz, enfatizó la importancia de dejar de promover la división y el odio entre los ciudadanos del país. Durante su tercer día de actividades en Estados Unidos, Gálvez Ruiz se reunió con líderes de la comunidad mexicana en Yonkers, destacando la necesidad de acabar con la polarización y el rencor entre compatriotas.
Un llamado a la unidad
La candidata presidencial del PAN-PRI-PRD instó a los asistentes a no pelearse por los errores de los políticos, subrayando que la unidad es fundamental para el progreso de México. Asimismo, desde el Central Park, en la Gran Manzana, Gálvez convocó a la unidad entre los mexicanos, señalando que el trabajo conjunto en pos de un mismo objetivo es esencial para lograr un país mejor.
Atención a temas prioritarios
La candidata panista resaltó la importancia de exigir a los políticos que se centren en resolver problemas como la inseguridad y en brindar más oportunidades laborales a los jóvenes en territorio nacional. Además, hizo mención de la voluntad de inversionistas por seguir invirtiendo en México, siempre y cuando se garantice el respeto al Estado de derecho, la seguridad y la promoción de energías limpias.
Por otro lado, Gálvez destacó la necesidad de apoyar a emprendedores y promover la investigación a través de becas suficientes para los jóvenes interesados en regresar a México. Con estos llamados a la unidad y a la acción, Xóchitl Gálvez busca sentar las bases para un México más próspero y con oportunidades para todos.Compartir noticia