• c +
  • 20-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 26, 2024 16:11

Abogado de Memphis Depay niega que pagara fianza de un millón de euros para Alves

Sébastien Ledure, abogado de Memphis Depay, niega que haya pagado la fianza de Dani Alves, calificando la noticia como falsa.

El abogado Sébastien Ledure desmintió categóricamente que su representado, el futbolista neerlandés Memphis Depay, haya pagado la fianza de un millón de euros impuesta a Dani Alves, también jugador de fútbol, quien espera en libertad condicional a que se resuelvan los recursos a su condena de cuatro años y medio por agresión sexual. Según Ledure, estas son "noticias falsas" y pidió que los medios corrijan la información.

Declaraciones de Sébastien Ledure

En declaraciones a Telecinco y a Infobae España, el abogado reiteró que "esto es ‘fake news’, es una noticia falsa, no es cierto, en absoluto" y pidió una corrección oficial. Afirmó que "definitivamente no es cierto" que el entorno de Memphis haya abonado el dinero para sacar de la cárcel a Alves Da Silva. Asimismo, negó rotundamente que "nadie del entorno de Dani Alves pidió a Memphis el montante económico".

Trabajo de Sébastien Ledure

Es importante destacar que Ledure trabaja en Team Depay, la agencia de representación del actual delantero del Atlético de Madrid, quien también ha jugado en el PSV Eindhoven, Manchester United, Olympique de Lyon y FC Barcelona. Estas declaraciones desmienten los rumores sobre el pago de la fianza y buscan esclarecer la verdad sobre este asunto.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI