• c +
  • 19-06-2024 -
Deportes

Publicado en abril 15, 2024 13:55

Las Águilas del América arrollan a Toluca y toman el liderato de la Liga MX

Las Águilas del América vencieron 5-1 a Toluca, posicionándose como líderes de la Liga MX y generando polémica entre seguidores.

El pasado fin de semana, las Águilas del América demostraron su dominio en la cancha al vencer de forma contundente por 5-1 al equipo de Toluca en el Estadio Azteca. Este resultado no solo les permitió tomar el liderato de la clasificación general de la Liga MX, sino que también desplazó al segundo puesto a los Diablos Rojos.

El equipo dirigido por Renato Paiva mostró un desempeño sobresaliente, dejando en evidencia la falta de comodidad del equipo de Toluca en el terreno de juego. La superioridad de las Águilas no pasó desapercibida para los seguidores de Toluca, entre los cuales destacó la crítica de Christian Martinoli hacia el proyecto del entrenador.

"El ridículo de hoy y aquel contra Herediano, dejan muy mal parado a Paiva, por más que los números generales le favorezcan",

Esta opinión generó una rápida respuesta por parte de los seguidores azulcremas, quienes aumentaron las burlas al reconocido narrador de TV Azteca.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI