• c +
  • 19-06-2024 -
Deportes

Publicado en abril 16, 2024 18:10

André Jardine: el estratega imbatible que pone al América en la cima de la Liga MX

André Jardine, estratega del América, ha vencido a los 17 equipos de la Liga MX en dos torneos, convirtiéndose en el equipo a vencer.

El estratega brasileño, André Jardine, ha demostrado ser uno de los entrenadores más destacados de la Liga MX. En tan solo dos torneos al mando de las Águilas, ha logrado vencer a los 17 equipos que conforman la Primera División del fútbol mexicano. Su impacto en el equipo lo ha convertido en el principal equipo a vencer en la liga.

En sus primeros seis meses como director técnico del América, Jardine logró derrotar a 12 de los 17 equipos de la liga. Solo Atlas, León, Toluca, Juárez y Tigres lograron arrebatarle puntos al equipo azulcrema en la fase regular. Destacando que, en el partido final, los azulcremas obtuvieron su décimo cuarta estrella al vencer a Tigres. Durante el Clausura 2024, el único equipo pendiente por vencer era el Toluca, equipo al que derrotaron 5-1 en el Estadio Azteca el pasado sábado, logrando así imponerse ante todos sus oponentes en la Liga MX.

Los Pumas se encuentran entre las víctimas favoritas del estratega, con un balance de tres triunfos y una derrota en cuatro encuentros. Asimismo, equipos como Cruz Azul, Puebla, Querétaro y Mazatlán han sido superados en tres ocasiones. En contraste, Pachuca se presenta como el principal desafío, ya que de seis enfrentamientos, solo ha logrado una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI