• c +
  • 20-06-2024 -
Deportes

Publicado en febrero 13, 2024 16:23

Carlos Alcaraz disfruta de un día en La Bombonera durante su visita a Buenos Aires

El destacado tenista español Carlos Alcaraz, número dos del ranking mundial, tuvo la oportunidad de visitar el Estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, emblemática sede del club Boca Juniors, en el contexto de su participación en el torneo IEB+ Argentina Open en Buenos Aires.

Visita a La Bombonera

El club Boca Juniors compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, la visita del tenista número dos de la ATP al célebre estadio ubicado en el pintoresco barrio de La Boca. "Lindo día para unos mates en el Templo, ¿no, @carlosalcaraz?", fue el breve mensaje acompañado de tres imágenes en las que 'Carlitos' aparece dentro del estadio xeneize.

El contenido multimedia publicado por Boca Juniors incluye imágenes donde se aprecia a Carlos Alcaraz saliendo del túnel de vestuarios hacia la cancha, posando en cuclillas sobre el campo y frente a la tribuna de 'La 12'. La más divertida de todas es aquella que muestra al sonriente Alcaraz posando con un mate en las gradas.

Amistades en el mundo del deporte

Carlos Alcaraz, reconocido por su afición a diversas disciplinas deportivas, cultivó su amistad con importantes figuras del deporte, como el baloncestista estadounidense Jimmy Butler de Miami Heat. A pesar de su amor por el fútbol, y su simpatía por el Real Madrid, Alcaraz ha expresado que no es un seguidor radical del equipo.

Participación en el torneo ATP 250

El tenista murciano, siendo cabeza de serie número uno, realizará su debut en el torneo ATP 250 este jueves, el cual se extenderá hasta el 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis, en la capital argentina.

Ambiciones deportivas

En una conferencia de prensa previa al torneo, Alcaraz compartió detalles sobre su excelente estado físico y expresó su ambición de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, además de buscar obtener un título en un Grand Slam que aún no ha conquistado, como Roland Garros.

Próximo enfrentamiento

El campeón del Abierto de Estados Unidos 2022 y Wimbledon 2023 se enfrentará este jueves al argentino Camilo Ugo Carabelli, quien eliminó en la primera ronda al peruano Juan Pablo Varillas.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI