• c +
  • 20-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 06, 2024 15:51

Carlos Sainz Jr. se ausenta del paddock antes del Gran Premio de Arabia Saudita

El piloto español Carlos Sainz Jr. generó preocupación al ausentarse del paddock en el Circuito de Jeddah, previo a las prácticas libres del Gran Premio de Arabia Saudita. Sainz Jr., del equipo Ferrari, se sintió indispuesto al llegar a la pista, lo que llevó a que tuviera que retirarse al hotel para descansar.

Manejo reservado de la situación

La escudería italiana manejó con total hermetismo la noticia, limitándose a informar a través de sus redes sociales que el piloto no se encontraba bien y que reprogramarían sus compromisos con los medios para el día siguiente.

¿Fin de los 'Tres Amigos'?

El desempeño de Sainz Jr. en el Gran Premio de Bahréin y la especulación sobre su posible salida del equipo Ferrari tras la llegada de Lewis Hamilton, han mantenido al piloto español en el ojo público. Existe la posibilidad de que sea Sainz Jr. quien abandone el equipo en lugar de su compañero Charles Leclerc.

Esperanzas para su participación en los entrenamientos

Se espera que Carlos Sainz Jr. pueda reincorporarse al circuito el jueves para la disputa de los entrenamientos libres, sin embargo, se aguarda a que Ferrari proporcione información adicional al respecto.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI