• c +
  • 19-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 09, 2024 09:30

Checo Pérez busca repetir victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita

En 2023, Checo Pérez ganó en Arabia Saudita. Red Bull es el favorito. Jos, padre de Verstappen, causa polémica en el equipo. Horarios y favoritos en Arabia.

El Gran Premio de Arabia Saudita está a la vuelta de la esquina, y ya se vislumbran las expectativas y favoritos para esta emocionante carrera que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo. Checo Pérez, el ganador del Gran Premio en 2023, llega como uno de los nombres a seguir de cerca, con buenos recuerdos en el circuito callejero de Jeddah.

Red Bull: La Potencia y Velocidad del RB20

Red Bull demostró su potencia y velocidad durante el Gran Premio de Bahréin, dejando claro que son los amplios favoritos para subir a lo más alto del podio en esta ocasión. El RB20 guardó toda su fuerza durante los test de pretemporada y prácticas, lo que les da una ventaja indiscutible.

Horarios y Transmisión del Gran Premio de Arabia Saudita

La actividad en la pista comenzará desde el jueves con las sesiones de prácticas libres, seguido por la Qualy el viernes, donde esperamos que Checo Pérez se luzca con un tiempo excepcional. La transmisión estará disponible en Fox Sports, F1TV y Prime Video, con la carrera exclusiva en Fox Sports Premium y F1TV.

Horarios del Gran Premio de Arabia Saudita

  • Práctica libre 1 - Jueves 7 de marzo, 7:30
  • Práctica libre 2 - Jueves 7 de marzo, 11:00
  • Práctica libre 3 - Viernes 8 de marzo, 7:30
  • Calificación - Viernes 8 de marzo, 11:00
  • Carrera - Sábado 9 de marzo, 11:00

Los Favoritos en el Gran Premio de Arabia Saudita

Max Verstappen es el rival a vencer y el amplio favorito para sumar su segunda victoria de la temporada. Checo Pérez, con buenos resultados en años anteriores, es otro de los pilotos a seguir de cerca. Además, Ferrari también podría dar una buena batalla, siempre y cuando resuelvan los problemas presentados por Leclerc.

En términos de la lucha por el podio, Mercedes, Aston Martin y McLaren quedaron uno o dos escalones abajo en Bahréin, señalando a Racing Bulls como un equipo a observar detenidamente tras la polémica orden de equipo durante la pasada carrera.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI