Descontento en México: Floyd Mayweather no conquista al público en pelea de exhibición

Floyd Mayweather decepciona en su pelea de exhibición en México, generando descontento en el público. 

Con 47 años, Floyd Mayweather se presentó ante el exigente público de la Arena Ciudad de México, en una esperada pelea de exhibición que tuvo como oponente a John Gotti III. A pesar de la trayectoria y reconocimiento mundial del ex campeón, no logró conquistar el corazón de la afición mexicana, la cual se hizo sentir con abucheos y silbidos a lo largo de la noche.

Controversia y tensión en el cuadrilátero

La pelea, pactada a ocho rounds, empezó con expectativa, pero rápidamente se tornó en controversial. En el segundo asalto, Mayweather lanzó un impacto en la nuca de Gotti, lo que desató la desaprobación del réferi, quien no tardó en amonestarlo. Mayweather, en su defensa, mostró señal evidente de desagrado, llegando a propinar un manotazo en el brazo del árbitro. Esta tensión provocó que el réferi optara por no continuar la pelea, siendo sustituido por otro oficial. Esta decisión añadió un nuevo elemento de tensión en el cuadrilátero, dejando a los presentes atónitos frente a la inesperada situación.

A pesar de ser la primera vez que el denominado "Money" se presentaba en México para un combate de exhibición, parece que su paso por tierras aztecas no dejó el impacto deseado, ya que la audiencia manifestó su desacuerdo con el desarrollo del espectáculo. Tal reacción, más allá de la experiencia de Mayweather, dejó claro que lograr cautivar a la afición mexicana es una empresa compleja incluso para un púgil de su renombre.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI