• c +
  • 29-05-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 21, 2024 18:13

Donovan Carrillo logra su mejor marca y avanza a la final del Mundial de Patinaje Artístico

Donovan Carrillo brilla en el Mundial de Patinaje Artístico Montreal 2024, avanzando a la final con una actuación destacada.

En el marco del Mundial de Patinaje Artístico Montreal 2024, Donovan Carrillo destacó en el programa corto y logró avanzar a la final luego de una espectacular presentación. El patinador tapatío impresionó con una coreografía de alto nivel al ritmo de "Sexy Back" de Justin Timberlake, lo que le valió obtener un total de 80.19 unidades. Esta puntuación no solo le aseguró un lugar en la final, sino que también constituye el mejor puntaje de la temporada para Carrillo, al superar los 80 puntos por primera vez. Ahora, el representante de México buscará subir al podio en esta competencia internacional.

Declaraciones de Donovan Carrillo

"He estado persiguiendo los 80 puntos durante tanto tiempo que me sentí increíble cuando apareció este número. Recibo mucho apoyo, lo que me motiva mucho. Estoy tratando de hacer crecer el deporte en mi país lo mejor que pueda", expresó Carrillo emocionado tras su actuación.

Próxima presentación de Donovan Carrillo

Donovan Carrillo volverá a competir en el programa libre este próximo sábado, manteniendo las expectativas en alto tras su destacada actuación en el programa corto. Recordemos que en su última participación en el Campeonato Mundial de Estocolmo 2021 finalizó en la posición número 20, por lo que su desempeño en Montreal 2024 es motivo de gran emoción y orgullo para sus seguidores en México y el mundo.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI