• c +
  • 23-06-2024 -
Deportes

Publicado en junio 07, 2024 13:23

Todo lo que debes saber sobre la Eurocopa 2024: listas de convocados y favoritos

Eurocopa 2024: Torneo del 14 de junio al 14 de julio con 24 países participantes y favoritismo de Italia.

El verano deportivo del 2024 promete ser espectacular con la tan esperada Eurocopa, que se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio. Los preparativos están en pleno apogeo, con los 24 equipos clasificados listos para buscar la gloria europea.

Italia en busca del bicampeonato

Uno de los equipos a tener en cuenta es Italia, que busca alcanzar el bicampeonato. La lista de convocados para la Euro 2024 incluye nombres destacados como Gianluigi Donnarumma, Federico Chiesa, y Nicolo Barella, entre otros.

Grupos y convocados destacados en la Eurocopa 2024

Los grupos para la Eurocopa 2024 ya están definidos y prometen partidos emocionantes. A continuación, se presentan algunas de las listas de convocados destacados:

Grupo A: Alemania

  • Anfitrión: Oliver Baumann, Manuel Neuer, Alexander Nubel, entre otros.

Escocia y Hungría en busca de sorprender

Por otro lado, Escocia y Hungría también han presentado sus prelistas, con nombres como Andrew Robertson, Kieran Tierney, y John McGinn en la lista escocesa, y Dominik Livakovic, Luka Modric, y Andrej Kramaric en la lista húngara.

Grupo B: España

  • Jugadores destacados: Unai Simón, Aymeric Laporte, Rodri, Álvaro Morata, y Dani Olmo, entre otros.

Croacia y Francia listos para la competencia

Por su parte, Croacia presenta una sólida lista con jugadores como Marcelo Brozovic, Ivan Perisic, y Luka Modric, mientras que Francia cuenta con talentos como Kylian Mbappé, N'Golo Kanté, y Antoine Griezmann.

Grupo C: Dinamarca

  • Porteros destacados: Kasper Schmeichel, Frederick Ronnow, y Mads Hermansen.

Llegada de nuevos talentos

Además, equipos como Ucrania, Bélgica, y Portugal también han anunciado sus convocados, con figuras como Youri Tielemans, Kevin De Bruyne, Cristiano Ronaldo, y Ruben Dias listos para hacer historia en la Eurocopa 2024.

Grupo D: Polonia

  • Destacados: Wojciech Szczesny, Jan Bednarek, Jakub Moder, y Robert Lewandowski, entre otros.

Países Bajos y Ucrania al frente del Grupo E

Las selecciones de Países Bajos y Ucrania también se perfilan como contendientes fuertes, con jugadores como Virgil Van Dijk, Memphis Depay, y Andriy Yarmolenko liderando sus respectivas listas.

Grupo F: Portugal

  • Figuras destacadas: Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Joao Felix, y Ruben Neves, entre otros.

Con todos estos equipos listos para competir, la Eurocopa 2024 promete ser un torneo lleno de emoción y rivalidad, con jugadores de clase mundial listos para dejarlo todo en el campo en busca del título europeo.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI