Fallece el boxeador Moisés El Taz Calleros a los 34 años por presunto infarto

El mundo del deporte en Monclova, se encuentra de luto tras el fallecimiento del reconocido boxeador Moisés “El Taz” Calleros, a la temprana edad de 34 años. El deportista fue encontrado sin vida en su domicilio en Juárez, Nuevo León, presuntamente a causa de un infarto fulminante.

Una vida dedicada al boxeo

Moisés “Taz” Calleros, nacido en 1989 en Monclova, Coahuila, inició su carrera como boxeador a los 16 años. Durante su trayectoria, se destacó como un pugilista profesional, logrando obtener campeonatos locales, estatales y nacionales, además de haber disputado el Campeonato Mundial Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en Japón. Con 48 peleas profesionales, 50 amateur, 11 derrotas, 36 victorias y un empate, “El Taz” dejó un legado en el mundo del boxeo.

Un ejemplo de lucha y esfuerzo

Conocido por su combatividad y estilo en el cuadrilátero, Moisés “El Taz” Calleros fue un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Su partida deja un vacío en la comunidad deportiva de Coahuila.

Además de su carrera como boxeador, Calleros fue un ingeniero mecánico eléctrico y fundó su propia empresa, Climas Taz Calleros. Su capacidad para destacar tanto en el deporte como en el ámbito empresarial lo convirtió en un modelo a seguir para muchos.

El fallecimiento repentino de Moisés “El Taz” Calleros deja un hueco en la comunidad deportiva, pero su legado y ejemplo de lucha y determinación perdurarán en la memoria de todos.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI