• c +
  • 20-06-2024 -
Deportes

Publicado en abril 11, 2024 12:47

Fernando Alonso renueva contrato con Aston Martin hasta 2026 en la Fórmula 1

Fernando Alonso renueva contrato con Aston Martin hasta 2026, con el objetivo de seguir triunfando en la Fórmula 1.

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con la escudería inglesa Aston Martin. Según el comunicado oficial del equipo de Silverstone, Alonso ha firmado un contrato multianual que lo vinculará con la escudería al menos hasta el año 2026.

El acuerdo multianual, cuya duración específica no ha sido revelada, representa un compromiso a largo plazo entre el piloto español y Aston Martin. Con 32 victorias y 106 podios en la máxima categoría del automovilismo, Alonso viene de finalizar en la sexta posición en el Gran Premio de Japón y actualmente ocupa el octavo lugar en el Mundial de Fórmula 1.

Rumores sobre el futuro de Fernando Alonso

En las últimas semanas, diversos medios y redes sociales han especulado sobre el posible cambio de Fernando Alonso a Red Bull, ocupando el lugar del piloto mexicano Sergio Pérez. Sin embargo, actualmente Pérez está en la última temporada de su contrato con la escudería austríaca, y aún no se ha confirmado si renovará su contrato o buscará nuevos desafíos en otras competiciones.

Con esta renovación, se espera que Fernando Alonso continúe dejando su huella en la Fórmula 1 y contribuyendo al crecimiento y éxito de Aston Martin en las temporadas venideras.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI