• c +
  • 16-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 09, 2024 17:35

Fernando Gago hace un cambio clave en las Chivas: Chicharito Hernández titular ante León

Fernando Gago realiza cambios en Chivas, dando titularidad a Chicharito y oportunidad a Macías para buscar resultados diferentes.

El reconocido jugador de futbol Fernando Gago ha decidido implementar un cambio significativo en su equipo, buscando resultados distintos mediante nuevas estrategias. Consciente de la necesidad de más goles por parte de su equipo, el estratega del Rebaño decidió mandar de inicio a Javier “Chicharito” Hernández para enfrentarse al equipo de León este sábado en el Estadio AKRON.

Titularidad destacada de "Chicharito"

Es importante resaltar que esta fue la primera vez que "Chicharito" vivió una titularidad desde su regreso al Rebaño, lo cual llama la atención, considerando que anteriormente solo había participado en los minutos finales de algunos partidos. Durante estos encuentros, las Chivas obtuvieron una victoria y dos derrotas, venciendo a la UNAM por 3-1, pero cayendo ante “La Máquina” y las Águilas por marcadores de 3-0 en ambos casos.

Oportunidad para José Juan Macías

Además de la participación de “Chicharito”, es relevante destacar que José Juan Macías también está listo para ser un cambio importante en la delantera del Guadalajara, aunque Gago ha optado por brindarle una oportunidad en el equipo. Se espera que este movimiento tenga un impacto positivo en el desempeño del equipo durante el Clausura 2024 de la Liga MX.

Con estas decisiones estratégicas, el equipo de las Chivas busca fortalecer su ofensiva y mejorar su desempeño en la liga, manteniendo así la expectativa de sus seguidores y la atención del público en general.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI