• c +
  • 16-06-2024 -
Espectáculos

Publicado en marzo 27, 2024 20:00

Jerry Trainor, ¿el héroe sin capa detrás del documental sobre abusos en Nickelodeon?

Jerry Trainor protegió a sus compañeros de abusos en Nickelodeon, arriesgando su carrera para cuidar a los niños del productor Dan Schneider.

Desde el estreno del documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, en el que ex actores revelan abusos sufridos mientras trabajaban en Nickelodeon, las redes sociales se han inundado de muestras de apoyo a Jerry Trainor, actor de “iCarly”, por su presunta protección a sus compañeros del productor Dan Schneider.

En el documental se detallan las conductas del productor Dan Schneider, conocido por series como “Drake & Josh”, “iCarly”, “Victorious”, “Zoey 101”, hacia actores menores de edad. Los internautas han compartido videos que sugieren que Jerry Trainor, quien interpretaba a Spencer en 'iCarly', habría hecho lo posible por alejar al resto de los actores del productor, a quien llaman “héroe sin capa” por estar consciente del posible peligro que corrían los menores de edad como Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Muck.

El apoyo de Jerry Trainor a sus compañeros

En redes sociales se han compartido videos que muestran a Jerry Trainor tratando supuestamente de impedir que Dan Schneider se acercara a los actores. Uno de los clips muestra cómo Trainor bloquea con su cuerpo al productor para evitar que se acerque al elenco. Incluso se asegura que Trainor asistía al set de grabación aun cuando no tenía escenas por grabar, solo para cuidarlos.

Tras volverse virales los videos, muchas personas han aplaudido a Trainor y lo han reconocido como un verdadero y buen hermano mayor para sus compañeros de elenco. Esto ha provocado un gran apoyo y muestras de solidaridad hacia el actor, quien aparentemente arriesgó su carrera para proteger a sus colegas.

Por otro lado, Drake Bell recientemente habló del abuso del que fue víctima cuando trabajaba en Nickelodeon, lo que ha llevado a la reflexión y discusión sobre la seguridad y bienestar de los menores en la industria del entretenimiento.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI