• c +
  • 26-05-2024 -
Deportes

Publicado en mayo 10, 2024 06:54

Jorge Navarro sustituirá a Álex Escrig en el Gran Premio de Francia de Moto2

Jorge Navarro sustituye a Álex Escrig en el Gran Premio de Francia de Moto2 debido a una lesión.

El piloto valenciano Álex Escrig ha sido declarado "no apto" para participar en el Gran Premio de Francia de Moto2 en Le Mans, debido a una lesión sufrida en una sesión de entrenamiento de flat track. Esto ha llevado a su sustitución por el también valenciano Jorge Navarro, quien comenzará a rodar en la FP2 de este viernes como parte del equipo Klint Forward Racing.

Jorge Navarro, que regresó al Mundial de Moto2 hace dos semanas como piloto invitado en Jerez, repite su participación por segunda vez consecutiva. Además, la semana pasada logró su primer podio en el Europeo de Moto2 del Mundial JuniorGP, donde finalizó en segundo lugar tras una carrera complicada por las condiciones cambiantes del clima, corriendo bajo la lluvia.

Cambio en la alineación en el Gran Premio de Francia

Este cambio en la alineación genera expectativas en torno al desempeño de Jorge Navarro en el Gran Premio de Francia de Moto2 en Le Mans, donde se espera que demuestre su buen momento y su conexión con la moto, tras el podio logrado en la pasada semana en el Europeo de Moto2.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI