• c +
  • 20-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 31, 2024 14:52

La Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica gana medalla de plata en Francia

Éxito mexicano en Gimnasia Rítmica Internacional Grand Prix: plata en modalidad 3 cintas y 2 pelotas, totalizando 62.800 puntos.

El deporte mexicano continúa cosechando triunfos en diversas disciplinas con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024. En esta ocasión, la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica se destacó en el 35º Internacional Grand Prix en Thiais, Francia, al colgarse la medalla de plata en la modalidad de 3 cintas y dos pelotas.

Actuación sobresaliente de la Selección mexicana de Gimnasia Rítmica

Las gimnastas mexicanas, que se clasificaron en el séptimo lugar para la final con un total de 62.800 puntos, demostraron gran confianza y realizaron una presentación sobresaliente que les permitió conquistar la medalla de plata. El representativo mexicano logró un puntaje de 30.700, superando al equipo de Uzbekistán, que obtuvo el bronce, y ubicándose por debajo de Francia, país anfitrión del evento, que se quedó con el oro al alcanzar 32.400 puntos.

Este logro representa un paso importante para la gimnasia mexicana y un motivo de celebración para el país, demostrando el talento y la dedicación de las atletas en este deporte.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI