
Lando Norris de McLaren sorprende y se corona en el Gran Premio de Miami
Lando Norris sorprende al ganar el Gran Premio de Miami, Verstappen se queda en segundo lugar.

El británico Lando Norris de McLaren sorprendió a todos al coronarse de manera dominante en el Gran Premio de Miami, dejando en claro que Max Verstappen no es invencible, en una carrera llena de estrategia, emoción y rebases.
En una carrera llena de emoción, la aparición de un "safety car" en la vuelta 29 por un choque entre Logan Sargeant y Kevin Magnussen abrió la posibilidad a Norris de lograr un resultado histórico a pesar de la confusión que hubo con el auto de seguridad. El británico no se dejó amedrentar por los embates de Verstappen y pronto se separó por más de seis segundos, logrando así su primera victoria en su carrera dentro de la Fórmula 1.
Actuación destacada de Ferrari
La actuación de los pilotos de Ferrari también fue destacada, con Charles Leclerc manteniéndose entre los tres primeros y su compañero Carlos Sainz acercándose, asegurando el tercer y cuarto puesto respectivamente, tras una intensa lucha en pista.
Por su parte, el mexicano Sergio "Checo" Pérez tuvo una carrera complicada, enfrentando dificultades para escalar posiciones desde la largada. A pesar de un rebase complejo que lo llevó al quinto lugar, Pérez tuvo que soportar la presión de Lewis Hamilton durante casi 25 giros, utilizando su habilidad defensiva para mantener su posición.
A pesar de que el quinto lugar le sabe a poco y lo sacó del podio después de dos carreras al hilo, "Checo" sumó puntos importantes para el campeonato mundial de pilotos, demostrando su capacidad de enfrentar desafíos en la pista.
Compartir noticia