• c +
  • 16-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 27, 2024 20:03

Libertad condicional para Dani Alves tras escándalo de agresión sexual en España

Dani Alves sale de prisión y celebra fiesta por cumpleaños de su padre en su casa de Barcelona.

El exfutbolista Dani Alves salió en libertad condicional el lunes pasado luego de permanecer 14 meses y cinco días en la cárcel de Brians 2, tras haber abonado una fianza de un millón de euros. La justicia española lo condenó a cuatro años y medio por un caso de agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona el 31 de diciembre de 2022, cuando aún era jugador de los Pumas en la Liga MX.

La situación legal de Alves provocó la terminación del contrato que mantenía con el equipo mexicano Pumas, debido a su detención y posterior condena.

Fiesta tras su libertad

Tras abandonar la prisión, Dani Alves se trasladó a su casa en Esplugues de Llobregat, donde se llevó a cabo una celebración familiar por el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva. La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Las autoridades de Barcelona le retiraron al jugador sus pasaportes, tanto brasileño como español, con el fin de evitar algún intento de fuga tras su liberación.

La situación legal de Alves lo llevó a perder diversos contratos y la posibilidad de continuar su carrera deportiva, además de enfrentar restricciones en su movilidad tras el retiro de sus pasaportes.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI