• c +
  • 23-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 10, 2024 13:29

Liverpool rescata empate ante el Manchester City en duelo decisivo de la Premier League

Liverpool empata 1-1 con el Manchester City. Klopp se despide con el deseo de ganar un segundo título. Arsenal lidera.

Liverpool logró empatar 1-1 con el Manchester City en un emocionante partido que marcó el último enfrentamiento en la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola antes de la partida del técnico alemán al final de la temporada.

Desarrollo del partido Liverpool vs Manchester City

El volante argentino Alexis Mac Allister convirtió un penal a los 50 minutos para nivelar el marcador, luego de que John Stones abriera la cuenta a los 23 en Anfield. El mexicano Abraham Ancer conquista primera edición del LIV Golf de Hong Kong. La Klopp-Guardiola ha sido una de las rivalidades más atractivas de los últimos tiempos en la liga inglesa y la última pulseada entre los dos entrenadores no defraudó. Klopp adelantó que esta será su última temporada en Merseyside y ambiciona hacerlo con un segundo título de la liga y quizás con una cosecha de cuatro trofeos.

Posiciones en la Premier League

Tras este resultado, Liverpool se mantiene en el segundo puesto de la Premier, empatado en puntos con Arsenal, quien se ha convertido en el nuevo líder gracias a una mejor diferencia de goles. Por su parte, el City marcha tercero, con un punto detrás de los Gunners y los Reds.

Expectativas de Klopp

Klopp tenía la oportunidad de dejar a sus Reds con una ventaja de cuatro puntos sobre el City en caso de obtener la victoria, sin embargo, el empate dejó el panorama de la liga muy ajustado.

Emoción y oportunidades perdidas

El encuentro fue emocionante y lleno de oportunidades perdidas para ambos equipos. El atacante colombiano Luis Díaz se perdió un mano a mano para Liverpool, mientras que Phil Foden y Jeremy Doku del City estrellaron remates en los palos.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI