• c +
  • 26-05-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 21, 2024 16:46

Los Yankees de Nueva York regresan a México con el legendario narrador Pepe Segarra

Regreso emocionante de los Yankees a México con Pepe Segarra como narrador de Fox Sports, reviviendo su infancia apasionada por el béisbol.

El jueves 21 de marzo de 1968, se llevó a cabo un emocionante partido de béisbol entre los Yankees y Tigres en la CDMX. En este año 2024, se anunció que los Yankees de Nueva York regresarán a México para jugar un partido de béisbol, generando gran entusiasmo entre los fanáticos, entre ellos Pepe Segarra, un reconocido narrador apasionado por este deporte.

La pasión por el béisbol de Pepe Segarra

Pepe Segarra, un destacado narrador que ha demostrado su gran pasión por el béisbol, expresó que esta pasión fue inculcada por su padre desde su infancia. El poder presenciar un partido de béisbol, especialmente uno en el que participen los Yankees, ha sido una de las experiencias más emocionantes de su vida, tal como lo compartió en una entrevista.

Pepe Segarra: un narrador especial para los Yankees en México

Pepe Segarra estuvo presente en el estadio cuando los Yankees jugaron en México por primera vez, generando una conexión especial con la franquicia. Ahora, se prepara para su debut como narrador de Fox Sports durante los juegos de exhibición que tendrán lugar el domingo 24 y lunes 25 de marzo.

El regreso de los Yankees a México

El regreso de los Yankees de Nueva York a nuestro país no es una visita común, ya que esta franquicia es una de las más grandes de la MLB en cuanto a títulos ganados. Pepe Segarra se convierte en un elemento clave en este regreso al debutar como narrador de Fox Sports durante estos emocionantes encuentros.

El cambio de Pepe Segarra a Fox Sports

Pepe Segarra sorprendió al unirse a Fox Sports después de más de 40 años en Televisa. La principal razón de este cambio fue la oportunidad de seguir transmitiendo el béisbol, algo que no podría hacer en su antigua casa. El narrador se mostró muy agradecido por esta nueva oportunidad en su carrera y expresó su entusiasmo por seguir narrando este deporte que tanto le apasiona.

Los recuerdos de Pepe Segarra

Pepe Segarra rememoró la última vez que los Yankees jugaron en México en 1968, cuando era solo un niño aficionado al béisbol. La emoción de presenciar nuevamente a esta gran franquicia en suelo mexicano después de 56 años le generó una gran emoción, recordando detalles emocionantes de aquel partido que presenció junto a su padre y hermano.

El vínculo de Pepe Segarra con los Yankees

Aunque Pepe Segarra es un apasionado seguidor de los Red Sox, guarda relaciones históricas con los Yankees, el archienemigo de su equipo favorito. Incluso conserva anécdotas especiales del viejo estadio de los Bombarderos del Bronx, siendo testigo de momentos inolvidables en la Serie Mundial del 2001.

Pepe Segarra demuestra su amor por el béisbol y su emoción por el regreso de los Yankees a México, preparándose para brindarle a los fanáticos una experiencia única como narrador durante los próximos juegos de exhibición.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI