• c +
  • 29-05-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 23, 2024 10:32

Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México chocarán en México

Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México se enfrentarán en dos históricos partidos de exhibición en la Ciudad de México.

El Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México será el escenario de dos emocionantes partidos de exhibición entre los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México. Los encuentros están programados para el domingo 24 de marzo a las 14:00 horas y el lunes 25 de marzo a las 18:00 horas. Estos partidos marcarán el final de los encuentros de ‘Spring Training’ para los Yankees en la CDMX. Además, el equipo neoyorquino llevará a cabo dos encuentros más en la Grapefruit League en esos días.

Estrellas presentes y ausentes en los juegos

Se ha confirmado que Juan Soto no estará presente en los partidos, ya que continuará trabajando en su ‘swing’, según reveló Fox Sports MLB. Por otro lado, el entrenador de los Yankees, Aaron Boone, informó que tampoco contará con la presencia de Aaron Judge. Sin embargo, se espera la participación de destacadas figuras como José Treviño, DJ LeMahieu, Giancarlo Stanton, Jonathan Loáisiga, así como los jugadores mexicanos Víctor González y Alex Verdugo, según The Athletic.

Transmisión de los juegos

Los aficionados podrán disfrutar de la acción en vivo a través de diferentes opciones de transmisión. El primer partido, el domingo 24 de marzo a las 14:00 horas, será transmitido por FOX Sports, disponible también en streaming a través de FOX Sports App, Amazon Prime Video y Claro Video. Mientras que el segundo encuentro, programado para el lunes 25 de marzo a las 18:00 horas, también estará disponible en FOX Sports y las plataformas de streaming mencionadas anteriormente.

Antecedentes entre los equipos

Esta no será la primera vez que los Yankees jueguen en la Ciudad de México. En marzo de 1968, el equipo de Nueva York tuvo una serie de dos encuentros contra los Diablos Rojos en el Parque del Seguro Social, en la que se dividieron los triunfos. Los Diablos ganaron el primer juego con una pizarra de 5-3 el lunes 18 de marzo, mientras que los Yankees se llevaron la victoria en el segundo encuentro con un marcador de 9-1 el miércoles 20 de marzo de 1968.

Con esta emocionante serie de partidos de exhibición, se espera revivir la historia de rivalidad entre estos dos equipos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI