• c +
  • 29-05-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 21, 2024 22:41

México avanza a la final de la Nations League con contundente victoria sobre Panamá

México vence a Panamá 3-0 en semifinal de Nations League y jugará final contra Estados Unidos el 24 de marzo.

La Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano, logró una victoria contundente ante su similar de Panamá, con un marcador de 3-0 en la semifinal de la Concacaf Nations League. El partido se llevó a cabo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, Estados Unidos.

Actuación destacada

México se mostró dominante durante los 90 minutos del partido y consiguió el pase a la final con goles de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda. Ahora, el equipo mexicano se prepara para enfrentar a la selección de Estados Unidos en la final.

Final frente a Estados Unidos

La final entre México y Estados Unidos se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo en el AT&T Stadium, a las 19:15 horas, tiempo del centro de México. El partido será transmitido por televisión abierta a través de Canal 5 y Azteca 7.

Posible tricampeonato de Estados Unidos

En caso de que Estados Unidos logre derrotar a la Selección Mexicana, obtendría su tricampeonato en la competencia, lo que pondría en peligro el puesto de Jaime Lozano previo a la Copa América que se llevará a cabo en territorio estadounidense del 20 de junio al 14 de julio de este año.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI