
Pato Araujo anuncia su regreso a Exatlón México luego de su accidente ¿TV Azteca está involucrada en su decisión?

Tras su salida de Exatlón México el pasado 17 de enero debido a un accidente que le causó un traumatismo craneoencefálico, el conocido participante Pato Araujo reveló recientemente su decisión de regresar a la competencia de TV Azteca.
La decisión de regresar
Durante su intervención el 24 de enero, antelante de las cámaras, el "Capitán Coraje" explicó las razones que lo motivan a reintegrarse al programa. En ese sentido, Antonio Rosique, la máxima autoridad del Exatlón de TV Azteca, informó que, aunque el capitán del equipo rojo se encontraba en el set, no participaría en la competencia por el momento, sino que se daría unos días para su recuperación. "Con el corazón en la mano y sabiendo lo mucho que te apreciamos, debo anunciarte que los médicos han ordenado que es imprescindible que descanses unos días, pero pronto volverás a la competencia", expresó Rosique.
La motivación de Pato Araujo
¿Qué motivó a Pato Araujo? Contrario a los deseos de algunos seguidores del programa de TV Azteca, Pato Araujo manifestó su determinación de reincorporarse a la competencia una vez los médicos lo autoricen. En sus propias palabras, el participante compartió sus emociones luego del accidente: "Sentí mucho miedo... no dejaba de pensar en mi hijo... Estos días fuera de la competencia han sido muy difíciles, nunca antes en mi vida me había enfrentado a una lesión de esta magnitud. Fueron momentos muy complicados en los que pensaba '¿y si Zudi estuviera aquí?'".
Asimismo, el concursante reflexionó sobre los riesgos que implica su participación en el programa, considerando el impacto que un nuevo accidente podría tener en sus padres, quienes, en sus propias palabras, "ya están mayores" y "las emociones serían muy fuertes". Sin embargo, con su característica determinación, aseguró que su motivación para regresar radica en su deseo de "ser un héroe para su hijo".
"Este accidente será recordado por el resto de mi vida; pongo mi pronta recuperación en manos de Dios. Esta aventura me ha brindado mucho en la vida... hay padres que han sufrido accidentes allá afuera y siguen adelante por su familia, y yo quiero ser esa persona y ese héroe para mi hijo", declaró Araujo.
El deseo de su esposa
Es importante recordar que su esposa, Zudikey Rodriguez, quien también ha participado en ediciones anteriores de Exatlón México, expresó en una entrevista con "Ventaneando" su deseo de que Pato no retome la competencia hasta que esté completamente recuperado. "Le dije: 'Mira, Pato, Lian (su hijo) está aquí, yo estoy aquí, tu familia te necesita, regresa'", concluyó la exconcursante de Exatlón México de TV Azteca.
Compartir noticia