• c +
  • 20-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 31, 2024 09:15

Pumas y Cruz Azul empatan sin goles en la Jornada 13 de la Liga MX

Pumas y Cruz Azul empataron 0-0 en un partido con pocas oportunidades de gol y sin definición.

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria fue testigo del enfrentamiento entre los equipos Pumas y Cruz Azul, el cual terminó con un empate 0-0 en la Jornada 13.

Errores y oportunidades desaprovechadas

El encuentro estuvo marcado por la expectativa de los aficionados y un error temprano por parte del portero Julio González, cuyo fallo fue anulado por el VAR, frustrando la ventaja inicial de la Máquina.

A lo largo del partido, ambas escuadras intentaron romper el empate, pero la falta de precisión en los tiros y la poca insistencia en buscar oportunidades claras impidieron que se moviera el marcador.

Objetivos por cumplir

Con este resultado, tanto Pumas como Cruz Azul deberán redoblar esfuerzos en las próximas jornadas para asegurar su participación en la "Fiesta Grande" del Clausura 2024 de la Liga MX, así como demostrar a sus seguidores su determinación por pelear el título.

Próximos desafíos

Ambos equipos tienen la oportunidad de reivindicarse en las siguientes jornadas y mantener vivas sus aspiraciones en el torneo, dejando en claro que el empate del sábado no define sus posibilidades.

Esperemos ver un mayor nivel de juego y determinación por parte de Pumas y Cruz Azul en los partidos venideros, ya que aún queda camino por recorrer en esta temporada de la Liga MX.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI