• c +
  • 26-05-2024 -
Deportes

Publicado en mayo 13, 2024 06:40

Rayados de Monterrey eliminan a Tigres y avanzan a semifinales del Clausura 2024

Los Rayados eliminaron a los Tigres en un Clásico Regio emocionante, sellando su pase a las Semifinales del Clausura 2024.

En un emocionante encuentro, el equipo de los Rayados de Monterrey logró vencer a los Tigres y avanzar a las Semifinales del Clausura 2024. El histórico partido marcó el fin de la paternidad de los Tigres y el ascenso de la "nueva era" del Monterrey.

La victoria que selló el pase a Semifinales

El encuentro, que llevó la emoción a su punto máximo, presenció cómo los Rayados se impusieron a los Tigres, dejando atrás la hegemonía auriazul en su moderno terreno. A pesar del gol inicial de André-Pierre Gignac, los Rayados lograron empatar el partido gracias a Jordi Cortizo, quien aprovechó un rebote en el poste para igualar el marcador.

Con el apoyo de los 51 mil 95 aficionados que colmaron el estadio, los Rayados lograron consolidar su pase a las Semifinales, demostrando su determinación por alcanzar el título.

El próximo desafío: enfrentar al Cruz Azul

Tras asegurar su lugar en las Semifinales, el Monterrey se prepara para enfrentar al Cruz Azul en la siguiente etapa del torneo Clausura 2024. Con una victoria contundente sobre los Tigres, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi buscará continuar su racha triunfadora y avanzar hacia la final del campeonato.

El enfrentamiento contra el Cruz Azul de Martín Anselmi promete ser un choque de titanes que pondrá a prueba la fortaleza y el talento de ambas escuadras en busca del ansiado título.

Con esta histórica victoria, los Rayados de Monterrey demuestran que están dispuestos a dejar todo en la cancha en su búsqueda por el campeonato. El equipo ha capturado la atención de sus seguidores y se ha posicionado como un fuerte contendiente en el Clausura 2024, generando altas expectativas de cara a las siguientes etapas del torneo.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI