• c +
  • 24-05-2024 -
Política

Publicado en marzo 22, 2024 22:01

Santiago Taboada promete cambios en la Ciudad de México rumbo a las elecciones 2024

Santiago Taboada visitó la Plaza de Santo Domingo y aseguró que la elección de 2024 se trata de cambiar para vivir mejor. Prometió rescatar inmuebles, seguridad y mejores escuelas.

En el marco de su campaña como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición de los partidos Pan, PRI y PRD, Santiago Taboada visitó la Plaza de Santo Domingo en el centro histórico capitalino. Durante su discurso, acompañado por la candidata presidencial de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, Taboada Cortina aseguró que la elección de 2024 se trata de cambiar para que vivan mejor.

Compromiso con la seguridad y el rescate de inmuebles

Taboada se comprometió a rescatar los inmuebles que han sido invadidos o abandonados, para que el comercio pueda ser una realidad. Además, señaló la importancia de devolver el Seguro Popular a los comerciantes, mujeres y trabajadores que le acompañaban, ya que el actual Gobierno se los quitó.

Promesas en materia de seguridad y educación

El candidato aseguró que hará de la Ciudad de México la más segura y terminará con las extorsiones enfrentando a los criminales y aplicando la ley. También se comprometió a dotar a la ciudad de las mejores escuelas y a arreglar las escuelas públicas, así como a mejorar el transporte público para garantizar la seguridad de la movilidad de los habitantes.

Llamado a la valentía y apoyo ciudadano

Taboada llamó a la población a ser valiente y resistir posibles amenazas durante los meses previos a las elecciones, asegurando que su equipo dará la cara y les ayudará. Enérgicamente, enfatizó que sacarán al gobierno a punta de votos el próximo 2 de junio, para lograr un cambio que mejore la calidad de vida de las familias en la Ciudad de México.

Promesas para el futuro de la ciudad y sus habitantes

El candidato reafirmó su compromiso de que durante su gobierno no desaparecerá ningún programa social, al contrario, serán fortalecidos. Además, anunció la implementación de un ‘Salario Rosa Chilango’ para las mujeres de la ciudad, con el objetivo de apoyarlas en su desarrollo y crecimiento.

Despedida y llamado a la acción

Finalmente, Santiago Taboada Cortina se despidió pidiendo a la población que recuerden tres frases para el 2 de junio: “Tomen lo que les dan, y voten por el PAN”; “Tú diles que sí, y vota por el PRI”; y “Toma lo que te den, y vota por el PRD”. Concluyó su discurso reiterando su compromiso de no doblarse y seguir en la lucha por los derechos de todas las personas en la Ciudad de México.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI