• c +
  • 26-05-2024 -
Deportes

Publicado en mayo 14, 2024 13:10

Saúl Canelo Álvarez es retado por  Manny Pacquiao tras vencer a Jaime Munguía

Saúl "Canelo" Álvarez vence a Munguía y desafía a Manny Pacquiao, quien busca enfrentarse al campeón.

El pasado 4 de mayo, en Las Vegas, Saúl "Canelo" Álvarez se coronó como el único campeón de los pesos medios al vencer a Jaime Munguía en un emocionante combate que mantuvo en vilo a los aficionados del boxeo. Sin embargo, la sorpresa no solo residía en el cuadrilátero, ya que el legendario exboxeador filipino, Manny Pacquiao, expresó su disposición a enfrentarse al "Canelo" tras su victoria.

Declaraciones de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao, conocido como "el devorador de mexicanos", afirmó: "Sé que estoy viejo, pero creo que puedo pelear 12 rounds contra 'Canelo' Álvarez. Aún me siento en excelente condición y con una pegada destructora. Obviamente tendría que recibir una oferta del 'Canelo' para darle a las personas un verdadero espectáculo". Pacquiao, de 45 años, no ha subido al ring desde su última pelea en 2021, cuando perdió su cinturón de la AMB ante Yordenis Ugas.

Reacción de Saúl "Canelo" Álvarez

Ante tal desafío, Saúl "Canelo" Álvarez no ha emitido declaración alguna, dejando en suspenso la posibilidad de un probable enfrentamiento entre ambos pugilistas.

Ahora, los seguidores del boxeo esperan con ansias la respuesta de "Canelo" Álvarez y la posibilidad de presenciar un encuentro entre dos grandes figuras de este deporte.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI