• c +
  • 23-06-2024 -
Deportes

Publicado en junio 09, 2024 13:52

Sergio Checo Pérez sufre otro abandono en el Gran Premio de Canadá

Abandono de Sergio "Checo" Pérez en Gran Premio de Canadá, junto con Sainz y Albon. Tres autos no terminaron la carrera.

El Gran Premio de Canadá resultó ser un desafío para varios pilotos destacados, incluyendo a Sergio “Checo” Pérez, quien tuvo que abandonar la carrera tras perder el control de su RB20 y chocar contra el muro de contención. Este incidente marcó su segunda salida consecutiva, recordando lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco apenas dos semanas atrás. En el momento del impacto, Pérez se encontraba en el puesto 13, buscando mejorar su posición y sumar puntos, sin embargo, el accidente lo obligó a ingresar a pits y abandonar la competencia.

Abandonos múltiples

Sergio Pérez no fue el único piloto en retirarse de la carrera. Carlos Sainz de Ferrari y Alex Albon de Williams también experimentaron salidas similares. Con estos incidentes, tanto Ferrari con Sainz y Leclerc, como Williams con Albon y Sargeant, se vieron obligados a retirarse de la competencia, añadiendo a la lista de abandonos.

Con estos resultados, se esperan ajustes y estrategias para las próximas carreras, especialmente para los pilotos que han tenido participaciones complicadas en las últimas competencias.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI