• c +
  • 16-06-2024 -
Deportes

Publicado en abril 11, 2024 06:31

Tuzos del Pachuca avanzan a semifinales de Concachampions con triunfo sobre Herediano

Los Tuzos del Pachuca ganan 2-1 a Herediano, clasificándose a semifinales de Concachampions. 

Los Tuzos del Pachuca se aseguraron un lugar en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf al vencer 2-1 a Herediano en el estadio Hidalgo. Este resultado llevó el marcador global a 7-1 a favor del equipo mexicano.

Un emocionante duelo por venir

En la siguiente etapa del torneo, los Tuzos se enfrentarán a las Águilas del América, un enfrentamiento que promete ser emocionante debido al gran nivel de juego que ambos equipos han mostrado en el torneo.

Complicaciones y superación

Durante la primera mitad del partido, los Tuzos enfrentaron dificultades para tomar la delantera, ya que la defensa del equipo costarricense se mostró sólida. Sin embargo, en la segunda mitad, Bryan González anotó de cabeza en el minuto 47, seguido por un gol de Salomón Rondón en el minuto 59, asegurando la victoria para Pachuca. A pesar del triunfo, el técnico Guillermo Almada no quedó satisfecho con el rendimiento del equipo y declaró: "Si bien ganamos, no me gustó el partido; nos llevamos la clasificación, pero hay que seguir adelante". Almada también expresó su indiferencia hacia la condición de favorito de América, destacando que lo importante es desplegar un buen juego y buscar la victoria sin modificar el estilo de juego del equipo.

La resistencia de Herediano

A pesar de tener la serie prácticamente definida en su contra, Herediano no bajó los brazos y logró anotar un gol de penalti en el minuto 62 a través del mexicano Jesús Rubio, demostrando su espíritu competitivo hasta el final.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI