• c +
  • 16-06-2024 -
Deportes

Publicado en abril 16, 2024 19:08

Viva Aerobús se convierte en la Aerolínea Oficial de la Selección Nacional de México para el Mundial 2026

México se une a Viva Aerobus como aerolínea oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

La aerolínea Viva Aerobús se convierte en la Aerolínea Oficial de la Selección Nacional de México, marcando el inicio del viaje rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. El acuerdo, anunciado en la sede de la Federación Mexicana de Futbol, incluye a todas las selecciones nacionales varoniles y femeniles, abarcando desde la selección mayor hasta equipos juveniles. Este patrocinio se extenderá hasta el año 2026 e incluirá eventos destacados como la Copa América en 2024 y la Copa Oro en 2025. Es importante recordar que la Copa Mundial de la FIFA 2026 se llevará a cabo en múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, con al menos 13 partidos que se realizarán específicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Además del respaldo a la Selección, Viva Aerobús ofrecerá promociones y beneficios especiales tanto para pasajeros como para colaboradores. La colaboración pretende brindar experiencias únicas y premios a bordo, reafirmando la posición de la aerolínea como la más divertida de las Américas. Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobús, expresó: "En Viva nos enorgullece hacer equipo con la Federación y ponernos la camiseta de nuestra Selección, de la escuadra de todos los mexicanos, y unirnos a jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y millones de aficionados que sueñan con ver a México volando muy alto, jugando al tú por tú con los mejores y siendo competitivos en el deporte y en el desarrollo de nuestro país".

Alianza estratégica entre la Selección Nacional mexicana y Viva Aerobús

Por su parte, José Romano, Director General de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol, mencionó: "Estamos muy contentos de sumar a un nuevo aliado a la familia de las Selecciones Nacionales varoniles y femeniles: Viva Aerobús. Un aliado que nos va a permitir conectar y maximizar nuestro alcance con aficionados en México y Estados Unidos a través de sus vuelos. Además, esta es una alianza que llega en un momento clave rumbo a nuestro tercer mundial en casa en 2026, lo que será un momento histórico para distintas generaciones de mexicanos. Con orgullo, damos la bienvenida y agradecemos la confianza de Viva Aerobús a la Selección Nacional de México".

Viva Aerobús jugará un papel fundamental al ofrecer vuelos hacia y desde las sedes mundialistas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, la aerolínea conectará con decenas de otros destinos turísticos en México, facilitando la movilidad de aficionados locales y extranjeros. Con vuelos hacia las principales sedes mundialistas en Estados Unidos como Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y San Francisco, Viva Aerobús se posiciona con la flota más moderna de México y la quinta más joven de Norteamérica, ofreciendo los mejores precios y un excelente servicio.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI