• c +
  • 24-05-2024 -
Internacional

Publicado en marzo 25, 2024 12:36

Bambaska Biri: La nueva telenovela turca que arrasa en España

Las telenovelas turcas arrasan en España, elevando a la fama a sus protagonistas. Hande Erçel viaja por el mundo, incluyendo Madrid. 

En los últimos años, ha surgido un fenómeno imparable en España que ha conquistado tanto a hombres como a mujeres: las telenovelas turcas. Con un gran número de capítulos y una emisión diaria en varios canales de televisión, estas producciones se han convertido en el placer culpable de muchos, y en el placer a secas de otros.

La Fama de los Protagonistas

Estas series no solo han cautivado a la audiencia, sino que también han llevado a la fama a sus protagonistas. Actores como Can Yaman, quien recientemente tuvo un altercado con la prensa en Estambul, Kerem Bürsin, invitado en el programa de David Broncano, "La Resistencia", y Hande Erçel, conocida por su papel en "Love is in the air", han ganado notoriedad gracias a estas producciones.

El Descanso de Hande Erçel

Hande Erçel, protagonista de la exitosa telenovela "Love is in the air", ha estado disfrutando de un merecido descanso que incluyó viajes a destinos como París, Cannes, la Toscana, la Costa Amalfitana, Finlandia, Bali, Mumbai, Londres e Islas Mauricio. Además, recientemente ha visitado la capital de España, Madrid, donde ha compartido en sus redes sociales su admiración por el Parque del Retiro, en especial el Estanque Grande y el Palacio de Cristal.

La Relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin

La relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes interpretaron a Eda y Serkan en "Love is in the air", fue una de las más populares entre los fanáticos de las telenovelas turcas. Aunque su romance salió a la luz durante un viaje a Maldivas en la primavera de 2021, la pareja se separó a principios de 2022, dejando desilusionados a sus seguidores.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI