• c +
  • 19-06-2024 -
Deportes

Publicado en marzo 08, 2024 09:23

Carlos Sainz se perderá el GP de Arabia por apendicitis: ¿Quién lo reemplazará?

Carlos Sainz ausente por apendicitis en GP de Arabia; Oliver Bearman reemplaza al piloto español en Ferrari.

El piloto español Carlos Sainz ha tenido un inicio complicado en la temporada 2024 de Fórmula 1. A pesar de su destacada actuación en el Gran Premio de Bahréin, donde terminó tercero por encima de su compañero de equipo, Charles Leclerc, Sainz se ha visto afectado por una serie de contratiempos que lo han dejado fuera del GP de Arabia.

Prácticas Libres y problemas de salud

A pesar de haber participado en las Prácticas Libres 1 y 2, Sainz no podrá competir en el Gran Premio de Arabia debido a una apendicitis que requiere cirugía. A su llegada a Arabia Saudita, el piloto de Ferrari ya presentaba problemas de salud, pero fue hasta el jueves 7 de marzo que su condición empeoró, presentando fiebre y otros síntomas preocupantes.

Reemplazo de Carlos Sainz

Ante la ausencia de Carlos Sainz, la Fórmula 1 anunció que el piloto británico Oliver Bearman tomará su lugar para las actividades restantes en el Gran Premio de Arabia. Bearman, de 19 años, es un talentoso piloto que ha destacado en categorías como el karting y la Fórmula 4 italiana, antes de ascender a la Fórmula 3 y, finalmente, convertirse en el piloto de reserva para Ferrari en la temporada 2024 de Fórmula 1.

La situación de Carlos Sainz representa un desafío inesperado para el equipo Ferrari, que deberá adaptarse a la ausencia del experimentado piloto español y confiar en el desempeño de Oliver Bearman en esta carrera.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI