• c +
  • 19-06-2024 -
Internacional

Publicado en marzo 26, 2024 13:11

Descubre los impactantes escenarios en España donde se rodaron Juego de Tronos y El problema de los 3 cuerpos

Escenas míticas de Juego de Tronos se rodaron en España, impulsando el turismo; lo mismo ocurrió con El Problema de los 3 Cuerpos.

La grabación de escenas de la popular serie Juego de Tronos en España contribuyó significativamente al aumento del turismo en el país. Uno de los lugares emblemáticos que se volvió famoso gracias a la serie fue San Juan de Gaztelugatxe en el País Vasco.

Nueva serie: El problema de los 3 cuerpos

Con Jovan Adepo, Rosalind Chao, y Liam Cunningham como protagonistas, la serie "El problema de los 3 cuerpos" se estrenará el 21 de marzo de 2024, con una duración de 60 minutos por episodio. La serie cuenta con una calificación de 3.3 por parte de los usuarios y estará disponible en plataformas de streaming como Netflix.

Grabaciones en España

Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, también participan en la realización de "El problema de los 3 cuerpos", lo que generó la grabación de escenas en España. En este caso, eligieron Guadalupe (Cáceres) y específicamente el Pico de Villuercas como escenario para rodar escenas significativas, como la base militar de China y la gigantesca antena donde Ye Wenjie, interpretada por Zine Tseng, se comunica por primera vez con los alienígenas.

La serie y su ambientación

La trama de "El problema de los 3 cuerpos" incluye escenas con increíbles paisajes, como aquellos que representan las vistas de China, que en realidad fueron rodadas en España. Esto ofrece a los espectadores la oportunidad de apreciar y visitar los impresionantes escenarios que la serie presenta, incentivando el turismo hacia estos destinos.

La serie "El problema de los 3 cuerpos" estará disponible para disfrutar en la plataforma de streaming Netflix, brindando a los espectadores la oportunidad de apreciar las impactantes locaciones utilizadas en su realización.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI