• c +
  • 29-05-2024 -
Internacional

Publicado en marzo 22, 2024 08:55

Donald Trump busca atraer el voto latino en su campaña para 2024

Donald Trump inicia campaña electoral para 2024 con enfoque en comunidad latina, buscando apoyo a través de spots publicitarios.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido iniciar su campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales del 2024 con un enfoque particular: atraer el voto de la comunidad latina en el país.

Un mensaje dirigido a la comunidad latina

A través de spots publicitarios en radio y televisión, Trump busca consolidar su apoyo entre los latinos, un electorado conocido por su diversidad en preferencias políticas. Este enfoque es particularmente llamativo, dado que Trump ha sido reconocido por su postura firme contra la inmigración y propuestas controvertidas como la construcción de un muro en la frontera con México.

Reutilización de estrategias publicitarias

El candidato virtual del Partido Republicano ha decidido reutilizar un spot publicitario que utilizó durante las elecciones del 2020, demostrando así su interés en el voto latino para las elecciones del 2024.

Participación de la comunidad latina

Se anticipa que alrededor de 35 millones de votantes de ascendencia latina participen en las elecciones presidenciales de Estados Unidos programadas para el 5 de noviembre del 2024.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI