• c +
  • 20-06-2024 -
Internacional

Publicado en marzo 10, 2024 09:29

El conde Charles Spencer revela abusos sexuales en su infancia en exclusivo internado inglés

Conde Charles Spencer revela abusos en internado de élite y busca consuelo para sus compañeros. Resurge el régimen cruel.

El conde Charles Spencer, hermano de la difunta princesa Diana, ha conmocionado al revelar en sus memorias que fue víctima de abuso sexual durante su estadía en un internado educativo de élite en su infancia. El libro, titulado en inglés ‘A Very Private School’, expone impactantes experiencias vividas durante su tiempo en el colegio Maidwell Hall, ubicado en el centro de Inglaterra.

Abuso por parte de una mujer y otros traumas

Según la narración del conde Spencer, a la edad de 59 años, fue abusado por una mujer que trabajaba en la residencia escolar, quien sobornaba a los niños por las noches con dulces y les acariciaba, para luego mantener relaciones sexuales con un nuevo elegido cada trimestre. Además, el libro detalla que el conde perdió la virginidad con una prostituta a los 12 años en Italia debido a las consecuencias de lo vivido en el internado. También relata otros abusos físicos sufridos por él y sus compañeros a manos del director y algunos profesores.

Repercusiones en sus relaciones personales

El conde Spencer revela que estas traumáticas vivencias dañaron sus relaciones de pareja en el futuro. Incluso afirma que solo se dio cuenta de que la mujer que lo abusó era una pederasta cuando se sometió a tratamiento psicológico años más tarde.

Experiencias de terror en la escuela

El libro detalla el papel del director de la escuela, a quien describe como "aterrador y sádico", revelando que infligía brutales palizas con las que aparentemente obtenía placer sexual. Además, el maestro de latín, Henry Maude, también protagoniza un episodio violento al golpear al conde Spencer con las botas de cricket, dejando incluso inconsciente a otro niño.

Impacto en la sociedad británica

El conde Spencer espera que al revelar los abusos comunes en aquella época en los exclusivos internados del Reino Unido, arroje luz sobre la realidad de esas escuelas privadas en la década de 1970 y proporcione consuelo a los compañeros que sufrieron experiencias similares. Su valentía al compartir estas vivencias impactantes busca generar conciencia sobre un tema que solía ser tabú.

Con esta revelación, el conde Charles Spencer busca desafiar el silencio que rodea los abusos en los internados de élite y abrir un espacio para la reflexión y el apoyo a quienes han sufrido situaciones similares en el pasado.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI