• c +
  • 20-06-2024 -
Internacional

Publicado en abril 15, 2024 21:59

El 'Dream Team' de Estados Unidos llega a París para los Juegos Olímpicos 2024

El 'Dream Team' de EEUU, liderado por LeBron, Curry y Durant, competirá en Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de París 2024 estará liderado por LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant, según informaron la cadena ESPN y el portal The Athletic. Además de estos astros de la NBA, formarán parte del equipo jugadores de la talla de Anthony Davis, Joel Embiid, Devin Booker, Anthony Edwards, Jayson Tatum, Jrue Holiday, Bam Adebayo y Tyrese Haliburton. El entrenador de este poderoso equipo será Steve Kerr, y actualmente tienen un espacio libre que se espera sea ocupado por Kawhi Leonard.

Kevin Durant, junto a Carmelo Anthony, es el único jugador que ha ganado tres medallas de oro olímpicas, mientras que Stephen Curry nunca ha competido en unos Juegos Olímpicos. Por su parte, LeBron James obtuvo la medalla de bronce en 2004, el oro en 2008 y 2012, y no participó en las citas de 2016 y 2020. Desde el mítico 'Dream Team' de 1992, Estados Unidos ha logrado la medalla de oro en todos los Juegos Olímpicos, a excepción de Atenas 2004, cuando la selección de Argentina se coronó como campeona. Cabe destacar que en el Mundial de 2023, el equipo estadounidense quedó en la cuarta posición, por lo que se espera que busquen redimirse en los próximos Juegos Olímpicos.

Aunque actualmente el equipo cuenta con un hueco libre, se barajan nombres como Kawhi Leonard, Paul George, Paolo Banchero, Mikal Bridges y Jalen Brunson para completar la selección. La presencia de estos jugadores de renombre promete un desempeño extraordinario por parte del equipo de baloncesto de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI