• c +
  • 20-06-2024 -
Internacional

Publicado en marzo 27, 2024 16:04

El pebetero de los Juegos Olímpicos París 2024 se instalará en Las Tullerías

El pebetero de los Juegos Olímpicos París 2024 estará en el jardín de Las Tullerías, visible para el público.

Según información de France 2, se ha confirmado que el pebetero para los Juegos Olímpicos de París 2024 será instalado en el icónico jardín de Las Tullerías, situado en las orillas del Sena, entre la Plaza de la Concordia y el Museo del Louvre. Esta ubicación fue seleccionada con el objetivo de que el pebetero esté a la vista del público, elevándose sobre la principal fuente del jardín.

Decisión estratégica

A pesar de que la idea inicial era colocar el pebetero en la plaza frente al Museo del Louvre o en la zona de la Torre Eiffel, finalmente se optó por Las Tullerías. Esta decisión se basó en la accesibilidad para el público y su proximidad a la Concordia, donde se llevarán a cabo diversas pruebas deportivas como bicicleta BMX freestyle, breaking dance, skateboard y baloncesto 3×3.

El comité de organización local ha informado que la intención es que el pebetero esté ubicado en el corazón de París, para que sea visible para todos y tenga un gran simbolismo. Aunque no se ha confirmado oficialmente la decisión, se espera que sea un punto focal durante la celebración de los Juegos Olímpicos.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI