Fuertes vientos azotan China: Trabajadores de limpieza quedan colgados de un edificio

Trabajadores quedaron colgados de un edificio en China por fuertes vientos, pero lograron llegar al suelo sin lesiones.

El 29 de mayo, la capital de China, Beijing, fue golpeada por tormentas eléctricas, granizo y ráfagas de viento con velocidades impresionantes. De acuerdo con reportes locales, este fue el peor vendaval que se ha experimentado en los últimos 5 años. Las ráfagas alcanzaron una velocidad máxima de 37.2m/s, y se reportaron escenas impactantes de personas siendo arrastradas por el viento.

Impacto en otras zonas

Una depresión tropical en el Mar de China Meridional desencadenó tormentas intensas en varios lugares, incluidas las islas Xisha, donde la cantidad de lluvia en pocas horas fue comparable a la que cae en varios meses. Un time-lapse publicado en redes sociales muestra cómo la tormenta evolucionó rápidamente sobre Beijing, pasando de un día soleado a un cielo nublado y ventoso.

Trabajadores atrapados por los vientos

En medio de este caos climático, varios trabajadores que realizaban labores de limpieza en el exterior de un edificio quedaron atrapados y fueron empujados con fuerza por los vientos. Los videos publicados en redes sociales muestran escenas impactantes de los trabajadores colgados desde lo más alto del edificio, siendo movidos violentamente por el viento, lo que generó conmoción entre los espectadores.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI