• c +
  • 24-05-2024 -
Internacional

Publicado en marzo 22, 2024 12:39

Abrirán parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudita

El primer parque temático de Dragon Ball estará ubicado en Medio Oriente y contará con atracciones, restaurantes y hoteles inspirados en los personajes creados por Akira Toriyama. El proyecto estará listo en 2027.

Arabia Saudita anunció la construcción del primer parque temático de Dragon Ball como parte de la celebración de los 40 años del manga creado por Akira Toriyama, quien lamentablemente falleció el pasado 1 de marzo.

¿Cómo será el parque temático de Dragon Ball?

A cargo de Qiddiya Investment Company, el parque de diversiones abarcará 500 mil metros cuadrados e incluirá siete terrenos temáticos que representarán lugares emblemáticos del universo de Dragon Ball como la Kame House, la Torre de Karin, la Capsule Corporation y el planeta de Beerus.

Además, contará con 30 atracciones temáticas, entre las que se destaca una montaña rusa de Shenlong de 70 metros de altura, así como cinco atracciones de última generación. Asimismo, se incorporarán hoteles y restaurantes que brindarán a los visitantes una experiencia inmersiva y redonda en el mundo de Goku.

¿Cuándo estará listo el parque de diversiones de Goklu?

La Qiddiya Investment Company publicó un video promocional que ofrece un vistazo de lo que los visitantes podrán disfrutar en el parque temático. El emocionante proyecto tiene planeado abrir sus puertas en 2027, dando vida a las famosas escenas de Dragon Ball en un nuevo formato.

¡Prepárense para el único parque temático en el mundo, donde los personajes legendarios cobran vida, traspasando los límites de su imaginación y haciendo realidad todos sus sueños! #Qiddiya #DragonBall

Otros homenajes a Dragon Ball

Además del parque temático, se anunció el lanzamiento de la serie Dragon Ball Daima, la cual presentará a Goku y otros personajes en su versión infantil. Esta serie, ambientada entre los eventos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, contó con la participación del fallecido Akira Toriyama y está programada para estrenarse en otoño de este año en Japón.

El legado de Akira Toriyama y su obra maestra, Dragon Ball, continúa trascendiendo fronteras y generaciones, dejando una huella imborrable en el mundo del entretenimiento.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI