
Mariana Seoane planea ritual para despedirse de las cenizas de su madre en Argentina
Mariana Seoane planea despedirse de las cenizas de su madre y abuelos tirándolas al Río de la Plata en Argentina.

Mariana Seoane sigue lidiando con el dolor de la pérdida de su madre, quien falleció el 26 de enero tras una larga batalla contra el cáncer. La cantante y actriz ha compartido sus experiencias sobre cómo enfrenta esta situación difícil y reveló que realizará un ritual para despedirse de los restos de su madre.
“Mi mamá dejó un legado increíble en nosotras que, primero que nada, si ella luchó contra esta enfermedad tan fea, como hay tanta gente que nos está viendo, y ella nunca dejó de luchar”, explicó Seoane sobre la fortaleza que demostró su madre a pesar del escenario difícil. Además, contó que ha tenido manifestaciones bonitas desde que falleció su madre, como mariposas blancas, música en específico en sus playlists, lo que le recuerda que su mamá está presente.
Mariana Seoana quiere ritual para despedirse
En la alfombra de la obra “La Señora Presidenta”, Mariana reveló los detalles del rito con el que planea darle el último adiós a su madre. “Voy a juntar las de mi mamá y mis abuelos para tirarlos en Argentina, en el Río de la Plata, porque mis abuelos también, pues mamá fue hija única y se los trajo [a México], entonces va a ser bonito ese ritual”, contó.
Aunque aún no tiene una fecha exacta para llevar a cabo este viaje tan especial, Seoane mencionó que lo planea con su familia y que su padre quiere acompañarlos. “Estoy planeándolo con la familia cuando sea el mejor momento, porque mi papá quiere acompañarnos. La verdad que tengo un papá, aunque ellos se divorciaron cuando éramos muy chicas, papá ha estado al pie del cañón. Soy muy afortunada, tengo mucho amor alrededor de mí, entonces ¿cómo no salir adelante?”, manifestó.
Seoane también habló del cariño que le han brindado sus seres queridos durante este difícil momento, especialmente de su colega Pablo Montero. “Pablo estuvo conmigo, cuando le di la noticia no estaba en México. Él vino a cenar a la casa, estaban las cenizas de mamá. Le cantó, ¡fue hermoso!”, concluyó.
Compartir noticia