• c +
  • 16-06-2024 -
Internacional

Publicado en marzo 30, 2024 13:23

Pasajeros de United Hospitalizados por Turbulencias: Avión Desviado a Nueva York

Vuelo de United desviado a Nueva York por turbulencias. 

Un vuelo de la aerolínea United procedente de Tel Aviv y con destino a Newark, Nueva Jersey, se vio envuelto en un incidente que provocó que varios pasajeros fueran llevados a un hospital en Nueva York debido a heridas menores por fuertes turbulencias.

Desviación del vuelo y aterrizaje de emergencia

El piloto del avión, con aproximadamente 300 personas a bordo entre pasajeros y tripulación, tuvo que desviar su curso hacia el Aeropuerto Internacional Stewart, al norte de Nueva York, luego de que se informara a la torre de control de Newark sobre cambios en la dirección del viento. Este desvío se produjo en medio de fuertes turbulencias que generaron pánico entre los pasajeros.

Atención a los pasajeros

Unos 200 pasajeros recibieron atención de socorristas de diversas agencias en el aeropuerto, y algunos de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento por heridas leves. El resto de los pasajeros fue enviado a Newark una vez que el avión se abasteció de combustible.

Declaraciones del CEO de Boeing

En otro contexto, el CEO de Boeing, Dave Calhoun, anunció su renuncia tras una crisis provocada por un incidente con un avión de la compañía, aunque no se especificaron detalles al respecto.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI