La princesa Ana hospitalizada por golpe de caballo: se recupera rápidamente en Bristol
Princesa Ana hospitalizada tras ser golpeada por un caballo. Se recupera en Bristol, cancela compromisos y espera recibir el alta.
La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, se encuentra hospitalizada debido a un accidente que sufrió en su finca en la campiña inglesa de Gatcombe Park. Según informes del palacio de Buckingham, la princesa sufrió "heridas leves" en la cabeza y un traumatismo, presuntamente causados por un caballo.
Estado de salud y recuperación de la Princesa Ana
La princesa Ana se encuentra hospitalizada en el hospital Southmead de Bristol, suroeste de Inglaterra, donde se espera que se recupere completamente de sus lesiones. Aunque anulará sus compromisos de esta semana, se prevé que recibirá el alta médica pronto y regresará a casa. El soberano, Carlos III, quien está bajo tratamiento de cáncer, está siendo informado regularmente sobre su estado de salud y le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde mientras la princesa caminaba por sus terrenos en Gatcombe Park. Fue atendida por servicios de emergencia y trasladada al hospital, donde fue acompañada por su esposo, Tim Laurence. Sus hijos y el resto de la familia real fueron notificados de inmediato.
Debido a su hospitalización, la princesa Ana ha tenido que cancelar varios compromisos oficiales, incluyendo un viaje a Canadá que estaba programado para finales de esta semana. En una nota, la princesa se disculpó "ante aquellos a los que haya decepcionado o causado inconveniencia" por lo sucedido.
Compartir noticia