• c +
  • 20-06-2024 -
Internacional

Publicado en abril 16, 2024 20:09

Un elefante escapa del circo en Butte, Montana, y deambula por las calles antes de ser recapturado

Un elefante escapa del circo en Butte, Montana y es recapturado ileso después de deambular por las calles.

El día martes 16 de abril, un elefante logró escapar del Jordan World Circus que se encontraba de visita en la ciudad de Butte, Montana. El paquidermo, de enormes dimensiones, fue visto deambulando por las calles de la ciudad, causando sorpresa entre los residentes y conductores que se encontraban en la vía pública.

Afortunadamente, el elefante fue recapturado sin sufrir ningún daño, gracias a la rápida reacción de los cuidadores del circo. Según los informes, el animal se asustó cuando un vehículo pasó rápidamente a su lado mientras estaba siendo bañado al aire libre, lo que provocó su escape repentino.

Este incidente no es el primero de su tipo para el Jordan World Circus, ya que según la Performing Animal Welfare Society, esta sería la segunda ocasión en la que un elefante se escapa durante uno de sus espectáculos. A pesar de la magnitud del suceso, no se reportaron heridos ni daños materiales como resultado de la fuga del enorme animal.

La noticia de la fuga del elefante causó conmoción en las redes sociales, donde se compartieron videos y fotografías del paquidermo paseando por las calles y posteriormente siendo recapturado. Algunos testigos informaron que el elefante incluso dejó sus "huellas" en forma de excremento en el césped de una casa suburbana antes de ser asegurado por sus cuidadores.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI