• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en febrero 12, 2024 16:38

Alcalde lleva brigada de servicios al poniente de Torreón

El alcalde Román Alberto Cepeda encabezó la brigada "Torreón, Siempre Contigo" en la colonia Camilo Torres, resaltando el compromiso de su administración en atender con acciones de pavimentación, agua, seguridad y salud a este sector de la ciudad desde el inicio de su gestión. Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas acciones como obras de alumbrado, pavimentación, perforación del pozo de agua, rehabilitación de la cancha de usos múltiples, rehabilitación de la red de agua potable en la colonia José R. Mijares, y el mantenimiento y limpieza de la techumbre de la colonia.

Beneficios para otras colonias

El alcalde mencionó que los servicios también beneficiarán a otras colonias como la Constancia, J.R. Mijares, Buenos Aires y Polvorera, resaltando la importancia del diálogo constante con la ciudadanía. Durante la jornada, se ofrecieron servicios veterinarios para el cuidado de los animales de compañía, además de los servicios habituales que brindan las brigadas "Torreón, Siempre Contigo". 

Se entregaron aparatos para la movilidad como sillas de ruedas, andadores y bastones, así como apoyos alimentarios. En el evento estuvieron presentes Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón; Elba Leticia de Alba Galarza, regidora presidenta de la Comisión del DIF en el Ayuntamiento de Torreón; Juana Limón Rebolloso, en representación de los vecinos del sector; y los titulares de las dependencias y organismos de la Administración Municipal, así como vecinos del sector.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI